Dialer

Hola que tal, t mando este mensaje porque me he metido en la página de panda online para realizar un scan online en mi ordenador y me ha resultado que tengo un virus, un dialer, y un spyware. Lo que más me preocupa es el spyware y el dialer(sobre todo este ultimo), ¿cómo puedo eliminarlos? ¿Conoces alguna aplicación que hayas testeado y sea idónea para estos virus?
Te informo que tengo el antivirus Kaspersky activado, actualizado y no me detecta nada, ademas tengo un cortafuegos sygate personal firewall.

1 Respuesta

Respuesta
Poasale el ad-ware 6 se lo puedes bajar de www.sofonic.com creo que con esa aplicación tendrás más que suficiente. Un saluido: vassago2