Archivos borrados

Usando lavasoft p/el spyware borre 12 archivos que se marcaban como críticos, y 2 que estaban en quarentena, creo que eso me impide utilizar ahora el excel, ya que no arranca, que debo hacer, a ver si me das una breve explicación del manejo de este antispyware, gracias
Respuesta
<%=Eso no fue tu porograma, eso fue algun virus que te afecto office, si tienes xp, restaura a una fecha en que recuerdes estaba bien el sisstema, Incicio, Accesorios, herramientas de sistema, restaura ahi tu equipo, sino instala el Spybot, lo puedes descargar de aqui http://www.download.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button correlo, ac tualizalo, busca spyware con el, y repara los probelmas dañados, esta disponible en español,despues reisntala el office, de nuevo los archivos guardados no se afectan. espero te sirva mi ayuda, califica mi ayuda de acuerdo a tu criterio y si gustas puedo ser tu asesor fav orito. %>