Mis archivos los están usando otras personas

Hola rfol muy buenas mira ayer me paso una cosa que nunca me a pasado tenia un video en una carpeta mía y lo quería borrar y tirar a la papelera y no me dejaba, me decía que este archivo estaba usado por otra persona o programa.
Otras veces también me a pasado con el incoming de eemule o el kazzaaa pero cerrando estos programas ya me lo dejaba desechar.El caso es que estaba en otra carpeta que eno tiene que ver con ninguno de ellos. Después de hacer muchas pruebas y pensando que me lo estaba cogiendo alguien cerré internetet y aun así seguía sin dejarme, probando y probando lo sulucione quitando el usb de internet y ya me dejo borrarlo, ¿me podías decir de que se trata o que solución puedo tomar? Ya de antemano de lo agradezco y te mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Eso mismo me ha llegado a pasar a mi mismo antes de tener Internet, pensaba lo mismo que tu...
Bien, como tu mismo escribes si no estas conectado a Internet ya sea a un router, el modem o PA(punto de acceso) inalámbrico, es TOTALMENTE imposible que alguien puede tocar tus archivos, es más de hecho es la forma más segura que conozco de no infectarse de nada, ni virus, ni troyanos ni adwares ni spyware ni nada; ya que no estas conectado a la red.
Problema de eso, el propio mensaje nos da la solución " archivo estaba usado por otra persona o programa" esto quiere decir que no puede mover, eliminar ese archivo porque lo esta usando otro programa para saber que programa esta usando ese archivo tenernos el WhoLockMe es un programa que al darle al botón derecho sobre el archivo nos permite saber que programa "agarra" ese archivo y no nos dejar tirarlo o moverlo de sitio. Por linea, lo suele estar usando el Explorer.exe, lo eliminas en el Xp y lo arrancas de nuevo para tener el escritorio otra vez a la vista, buscas el archivo y listo ya se puede eliminar o mover de sitio. ;)
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com