Anticopia cd

Hola experto, me podrias decir como puedo proteger mi CD con programas para que sea anticopia y que no pueda copiarse de CD a CD o que no copie el CD a Disco duro. Espero me puedas ayudar
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Existen programas para la seguridad de tus cds, intenta bajar uno de la siguiente página www.uptodown.com, no te digo como se llama pero no lo recuerdo, pero hay categorías así que no tardaras mucho en encontrarlo, y de paso ves algún otro que te guste