Real spy monitor

Hola he instalado el programa real spy monitor para ver como era, cuando lo quise desinstalar se me reinicia la pc, busque otras soluciones para desinstalarlo (por ejemplo la de sacarlo del registro como explica symantec) pero pasa lo mismo, se reinicia, tampoco me deja hacer una restauración del sistema, lo peor, trate de instalar un programa que supuestamente lo remueve y se me reinicio la pc sin dejarme instalarlo, también probé con el desinstalador del programa, pasa lo mismo.
Si tienes una solución mi pc y yo agradecidos!

2 Respuestas

Respuesta
Bufff pues la liaste instalándolo,
Prueba con los siguientes programas
Spybots, ad aware estos los descargas en www.softonic.com
Primero para que te vaya tendrás que finalizar las tareas( control + alt + suprimir) dejando abierto solo el explorer y los del modems que si tienes telefónica serán DSLMON y WINPPPO... dejando esos 2 y el explorer y prueba lo que te he dicho, luego pásale el panda antivirus online WWW.pandasoftware.es/active scan con eso te tiene que ir como la seda pruébalo y ya me cuentas
Respuesta
Reinstala el XP, tienes que arrancar con el CD de arranque de XP, y empezar normalmente. Cuando busque las instalaciones del Sistema Actual, te dará la opción de reparar el sistema (Tecla R), usa esta opción, no la de restaurar sistema que aparece al principio.
Es decir. Le das a instalar windows normalmente, y luego el ya te detecta los programas instalados.
Prueba también (antes), con el System File Check, ejecuta en inicio/ejecutar el comando "sfc" (sin comillas), y te comprobara que todos los archivos del sistema están en orden.