Norton

Hola, tengo norton 2005 y activado lo de las actualizaciones automáticas cuando estoy conectada a internet, pero no veo ningún mensaje ni que se abra ninguna ventana que me indique que se esta antualizando contra nuevos virus ¿sucede así?,¿Sin yo verlo se esta antualizando el programa contra nuevas"amenazas"? Muchas gracias por adelantado. Otra duda que tengo es si el antivirus analiza sin más todo lo que recibo por email(adjuntos, etc) o si tengo que hacer algo para que lo analice. Trabajo con el outlook y el servidor de la cta.decorreo creo que me lo analiza pero quería saber si el norton me lo analiza también antes de descargarlo del servidor al outlook(en fin como ves estoy un poco liada con todo esto)Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver por partes...
(ACTUALIACIONES) si tienes activada la opción de actualización automática, se actualizaría pero tendrías que dar el consentimiento para instalar los nuevos archivos.
Yo te recomiendo que lo hagas manual, cada semana más o menos meterte en el programa y actualizarlo buscando y actualizándolo...
Pd: no solo sirve con actualizar el antivirus...
Instala los parches de seguridad de microsoft, que son parches gratuitos de seguridad que encontraras en
http://www.microsoft.com/spain/seguridad/default.mspx
(Correo)
Bueno el outlook siempre y cuando tengas activado la vigilancia del correo electrónico te lo cubre... por otro lado si tu mensajería esta en un servidor, y acedees a el mediante web, claro esta no te lo controlara, a no ser que sea ya la descarga de ficheros del correo. No se si me e exlpicado bien.
Siempre y cuando tengas activado la protección permanente siempre que bajes un archivo y te descargues un archivo, sea de donde sea ... si es una amenaza la neutralizara espero haberte aclarado tus dudas y si tienes más preguntas no dudes en preguntar ehh, y por favor si te he conseguido aclarar tus dudas por favor puntúa un saludo y encantado de aver podido servite de ayuda