Seguridad en ordenador

¿Hola qué tal? A ver si me puedes ayudar . Me ha dicho un amiguete que los archivos borrados en el ordenador y las páginas vistas, pueden ser recuperados más tarde, pues bien me gustaría encontrar algún programa para borrar todos los rastros en el pc (archivos temporales, páginas visitadas, textos o archivos borrados de la papelera, memoria caché... Etc).
Se que es un poco complicado pero si conoces alguno dime de donde puedo bajarlo. (Mejor que sea en castellano porque no controlo mucho inglés) Por favor que no sea muy complicado de usar o por lo menos que traiga manual de uso por que yo no tengo mucha idea.
Muchas gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En la web de moco2 (www.moco2.com/enlaces.html) creo recordar que hay un "programa" que elimina todo rastro de ficheros borrados al iniciar el pc de nuevo.
v'sss