Sobre Disco Virtuales y Seguridad

Que tal, agradecido de antemano por su atención y ayuda; me gustaría ubicar un programa que al reiniciar algún equipo regrese a la configuración que poseía inicialmente para descartar programas, cookies, virus, o cualquier otra cosa descargada de internet etc... Si pudiran darme información se lo agradecería
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer estos programas están muy solícitos esta semana, en seguida te lo mando. Se llama DeepFreeze