Contraseñas de Msn hotmail

¿Disculpa la verdad es que perdí mi contraseña y no puedo recuperalar me pregunto existe una forma de romperla?
De ante mano gracias
Respuesta
Antes que nada, perdón por la tardanza en contestarte. Verás, es medio complejo, por no decir imposible romper una password de mail free, a pesar de la mitología que hay al respecto.
Por sobrer todo, no creas en los "gurúes" que te aconsejan crackear de la siguiente manera:
1) Vos tenés una passowrd que querés saber, pongamos PASSAVERIG
2) Les enviás un correo a una dirección de hotmail, por ejemplo [email protected] o alguna otra gilada, con:
a) Password a averiguar: PASSAVERIG
b) usuario real tuyo (en el caso que quieras crackear otra password) p. ej.: MIUSUARIO
c) Clave de MIUSUARIO, p. ej.: MIPASS
Así les das el control a gente que lee tus mails sin darte ninguna solución. Simplemente, le das el control a [email protected] (que es un tipo cualquiera que se puso como usuario administrator, lo mismo daba si se ponía pepe).
Acá te mando una página de un colega que te puede servir: www.cyervonet.com.ar
Este tipo dice:
Hackear Hotmail
Autor: Cyervo
Url: www.cyervonet.com.ar
Disclaimer: Este texto solo cuenta ideas que deben ser utilizadas para aprender y para ampliar conocimientos. Yo no soy responsable si dichas ideas son puestas en practica y lo que pueda hacerse o decirse de este texto, solo esta para informar y como ya dije; no me hago responsable de lo que dice. Por favor los que son "super hackers" y me envían emails diciendo que "todo esta mal"... ya que saben tanto, ¿por qué no se arman su propio sitio? y ademas de eso... ¿si saben tanto... para que necesitan leer esto?
En un promedio aproximado... 2 de cada 5 emails que recibo me preguntan como hackear hotmail, yahoo, mixmail, elsitio, etc etc... Este pequeño txt no solo sirve para hotmail sino para cualquier otro servicio de emails.
Antes que nada quiero decirles que están tratando contra uno de los servicios más viejos, y también pertenecientes al monopólico micro$oft, una empresa que cuando tiene que invertir en seguridad (ya sea buena o mala) invierte en millones.
Si tienes ganas de hackear un email puede ser terrorificamente fácil o celestialmente difícil. Hay varias formas, yo voy a colocar los programas necesarios y los modos que yo conozco ademas de precauciones anti lamers. Este texto esta basado en la ingeniería social más que en el clásico, famoso, trucho y fantasioso "apretás un botón y hackeaste una cuenta de hotmail"
1.- Precauciones Anti Lamer:
Cientas son las personas que crean una casilla del nombre "[email protected]" y te dicen que enviando allí un email que en el sujeto este la contraseña de tu cuenta y en el body el user de la cuenta a crackear (o algo así) después te responde con el password de la cuenta victima. Esas son, como cualquiera puede darse cuenta pensando un poquito, lameadas que hacen quienes sino... los más lamers que se aprovechan de los novatos.
2.- Estas son las formas que considero las más efectivas:
A.- Modo Fácil:
Con acceso a la maquina donde se revisa el correo.
|_ Si la victima revisa el email desde el vulnerable Outlook de Micro$oft entonces es todo tuyo, lo mas dificil seria poder quedarse en la maquina victima donde la cuenta esta configurada (...en el outlook...) y sin que nadie sospechoso te vea... procedes del siguiente modo;
+Bajate el Revealer
+Abrilo. Y anda al outlook, clickea en Herramientas/Cuentas/buscas y 2click a la cuenta victima/anda a la solapa servidores/ y con el revealer, clickeas en "track" y arrastrando con el mouse te moves hasta los asteriscos del casillero "contraseña".
|_ Si la victima no revisa en el Outlook, y si en otro cliente podes fijarte si el pwd se guarda con **** entonces seria parecido a lo anterior con el revealer.
|_ Si la victima revisa el correo desde webmail, o sea ingresando a hotmail.com y poniendo login y password tambien es bastante facil ya que podemos colocarle a la maquina el teclasss.exe que es un keylogger de los mas sencillos y utiles.
Ese es el modo sencillo.
B.- Modo Dificil:
Sin acceso a la maquina donde se revisa el correo.
El tema se complica un cacho cuando no tenemos acceso a la maquina de donde se revisa el email.
|_ Podemos probar con ingenieria inversa, haciéndonos pasar por el soporte tecnico de hotmail y pidiendo que nos envie la clave ya que el servicio habia perdido parte de su base de datos o cualquier cosa que se te ocurra.
|_ Tambien si sos muy loco y estas con muchas ganas de este hackeo podes enviarle un troyano y despues meterle un keylogger =). Si ese es el caso, te recomiendo que te bajes el subseven ya que es sencillo y muy efectivo a menos q la victima use firewall.
|_ La otra opcion que tenemos es una de las mas tediosas, pero que el tiempo hace la efectividad, estoy hablando de crackear con el HotmailHack, u excelente programa que se ocupa de probar por fuerza bruta todas las combinaciones posibles de caracteres para dar con la clave e ingresar a la cuenta o por lista de palabras hechas por vos o descargadas de internet (aca hay varias) donde posiblemente alguna de todas esas sea la contraseña.
|_ Tambien hay un modo que es muy lamer, pero no importa que tan lamer sea sino lo que importa es entrar a la cuenta por lo tanto el modo seria; entrar a hotmail.com, ir a la parte de "¿olvidaste tu contraseña?" y llenar los datos, si no tenes suerte segui los pasos q te indican... creo q uno de ellos era enviando un msg en blanco a x direccion de correo. (x pq no me acuerdo =)
C.- Otras:
Dejando volar tu imaginación.
|_ Podés llamar por telefono (o decirle a un amigo q llame) a la victima haciendose pasar por el soporte tecnico de hotmail o el server q sea poniendo la escusa que se te venga a la mente pero con el fin de que te de el password, lo mismo puede ser por fax, carta, email... etc etc
3.- Soft:
Podes conseguir bastantes appz para crackeo de cuentas de email en
astalavista.com hackersclub.com/km
warez.com tlsecurity.net
www.hacker.com.br hackers.com
4.- Textos:
Podes conseguir también varios txt en las url listadas acá arriba.
---> Este texto puede ser publicado donde uno quiera siempre y cuando este completo como en esta página, queda prohibido modificarlo sin el permiso del autor. <---
--------------------------------------------------------------------------------
La ingeniería inversa, (muchos me criticaron en esto y acá lo explico) es una rama de la ingeniería social. En la ingeniería social vos "vas a buscar la información" y en la ingeniería inversa "el te va a buscar a vos" y ahí es donde conseguís la información.
Ej. Ingeniería Social:
Tratas de convencer a un amigo de que te de su contraseña de email por que ...(el motivo que mejor te parezca).
Ej. Ingeniería Inversa:
Dejas una nota en el escritorio sobre "servicio técnico a domicilio" donde esta la computadora victima y en la cual no tienes acceso al sistema en sí, o sea... no podes prenderla ni usarla. Pero en algún momento (supongamos que sabes que esa maquina tiene algún problema) te llaman y te dicen que la vallas a arreglar, entonces vas y tienes acceso al sistema y nadie te diría nada (supuestamente).
By Cyervo