Keylogger

Hola, necesito un software que grabe las conversaciones del messenger, pero no me sirve ni el msn plus ni la opción del propio msn de en preferenvias de guardial historiales de conversación, lo que me hace falta es un software que grabe la conversación del messenger por ambos lados de la conversación pero que sea independiente del msn, que este oculto, como si fuera un keylogger, lo que un keylogger no me serviría porque solo vería una parte local de la conversación y no la otra parte.
Tambien necesitaria un keylogger sencillo, no necesito que envie nada ni por mail ni por ftp ni nada, tengo acceso pleno al orenador.
Tiene que ser compatible con windows vista.
Gracias
Respuesta
-1
Pienso que tus fines son espiar a alguien no creo que sea una propuesta correcta así que busca una alternativa no voy a darte yo un programa para que espíes a tu novia.