Socorrooooooooooo

Hola, me llamo luis y tengo el siguiente inconveniente, espero puedas ayudarme: tengo un disco rígido de 6 gb, y tenia espacio libre de 2 gb pero de un día para el otro, me aparece que solo tengo 500 MB libres, entonces busque archivos para borrar y nada, entonces "escucha bien esto": selecciono "todos" los archivos de c, incluso los ocultos, y me fijo a ver cuanto espacio ocupan en el disco y "oh sorpresa" me dice que la suma de todos los archivos es de 4 gb, por lo que si o si me tienen que quedar libre 2 gb, me explico, después sume carpeta por carpeta y tengo 4 gb, entonces porque me dice que solo tengo 500 MB libres, si mi disco es de 6 gb, tengo el windows millenium, le pase el lavasofth adware personal, para ver si detectaba algún troyano, detecto algunos pero eso no caMBio nada la situación del disco rígido, por otro lado mi disco lleva casi 300 días sin que se le haga un scan disk, aunque no creo que esa sea la causa, tengo el antivirus avg actualizado, bueno, no se que más datos necesites, espero puedas ayudarme, muchas gracias
pd: tengo windows millenium, que programa me aconsejas para proteger las carpetas con contraseña y que solo así se pueda tener acceso a ellas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu disco puede estar dañado o con alguna partición