Seguridad..

¿Hola qué tal? A ver si me puedes ayudar . Me ha dicho un amiguete que los archivos borrados en el ordenador y las páginas vistas, pueden ser recuperados más tarde, pues bien me gustaría encontrar algún programa para borrar todos los rastros en el pc (archivos temporales, páginas visitadas, textos o archivos borrados de la papelera, memoria caché... Etc).
Se que es un poco complicado pero si conoces alguno dime de donde puedo bajarlo. (Mejor que sea en castellano porque no controlo mucho inglés) Por favor que no sea muy complicado de usar o por lo menos que traiga manual de uso por que yo no tengo mucha idea.
Muchas gracias.
[email protected]
Respuesta
Aquí encontré el programa que tanto buscas.
Descripción: "AbsoluteShield Internet Eraser" contiene un bloqueador de pop-pups además de un protector de privacidad. Se ocupa de borrar cualquier pista de sus actividades en Internet y con la computadora en general. La herramienta se integra perfectamente con el Internet Explorer y puede borrar el historial, las cookies, URLs escritos, documentos recientes, la Papelera de Reciclaje, la carpeta temporal y más, con un sólo click.
Lo utilicé en carne propia y comprobé toda esta descropción, es verdaderamente fantástico. Quizá la deventaja sea que es una versión demo por 15 días, pero bueno, quizá puedas buscar el crack en: http://www.crackmanworld.com/
Bueno, la dirección exacta para bajar el programa es: http://www.geocities.com/gasbyl_programas/eraser_lite.zip