Olvide la clave de mi computadora . Como hago para eliminarla

Como hago para eliminar mi clave de seguridad para entrar a la computadora si la olvidé.

Hay alguna manera de eliminar la contraseña

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendría que saber qué sistema operativo es

Ya pude solucionar el problema y agradezco la pronta respuesta

Ok, la verdad es que he estado liado y he tardado en responder más de lo que suelo.

Me alegro que hayas podido solucionarlo por tu cuenta, es la mejor manera de aprender en informática... probando y auto enseñándote.

Tengo que pedirte que cierres la pregunta entonces.