Bloqueador de Descargas

Te pregunto, tengo dos hermanos menores que intentan descargar cosas que ni ellos saben que es, ¿cómo puedo hacer para bloquear las descargas con contraseña? Para que yo si pueda descargar pero ellos no..

2 respuestas

Respuesta
Para ud también, es posible bloquear las descargas pero solo en el internet explorer, pero es un poco trabajoso, puesto que no existe programa para hacerlo, la única manera es haciendo lo siguiente
Acceder a la máquina con la cuenta del usuario al que deseamos bloquear. Acto seguido acudiremos a Inicio/Ejecutar, introduciremos regedit y pincharemos sobre Aceptar.
A continuación buscaremos la clave de registro:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings/Zones/3
Una vez aquí, pinchando sobre el 3 de la columna izquierda, aparecerán a la derecha una serie de valores. De todos ellos nos interesa el 1803:
Para modificarlo no tenemos más que hacer doble clic sobre él y, en el nuevo cuadro que aparezca, eliminaremos el valor almacenado y lo cambiaremos por 3, teniendo presente que esté marcada la opción Hexadecimal, para volverlo a la normalidad debe ponerse el valor que estaba antes de ser modificado.
A partir de este momento cerraremos el Editor del Registro y, sin necesidad de reiniciar el PC, ya habremos cerrado la posibilidad de realizar una descarga desde Internet Explorer, aunque sólo con el usuario al que le hemos aplicado este sencillo truco.
Respuesta
Depende de como se hagan las descargas si son en internet explorer lo puedes hacer así: http://www.taringa.net/posts/info/1068876/Bloqueo-de-descargas-en-internet-explorer.html
Y también hay opciones de seguridad para restringir paginas y descargas en las opciones de internet-->seguridad
Aparte hay firewall que bloquean paginas y descargas que tu elijas