Varios problemas con el pc

hola buenas, mi problema es que tengo varios problemas con mi pc,, así que intentare ser breve,, unos de mis problemas es que no tengo antivirus desde hace tiempo,, y los que tenia ya no me deja desinstalarlos ni por el panel de control ni por la pagina oficial, tampoco puedo instalar ninguno porque me da errores de com el instalador de windows al intentar el caso que el instalador esta activo,, con windows update me pasa lo mismo no me actualiza y me da errores,, el firewall tampoco me deja activarlo,, entro en lo mas básico que es en administrador de tareas y me da un error que me pone no valido, en un principio pensé que era de windows que se me había ido pero leyendo por ahí me e encontrado que pueda ser un virus,, y por ultimo ya e venido a que me dieras una opinión al respecto, te lo agradecería mucho,, y que me aconsejaras que podría hacer,, bueno un saludo y a esperas de tu respuesta,,

1 respuesta

Respuesta

No se que version de windows tienes pero mi consejo ya sea un virus o problema de cnfiguracion es que FORMATEES de forma urgente tu ordenador.

Después instalas de nuevo el sistema operativo los programas y te aseguro 100% que no tendrás ningún problema.

De todas formas estaría interesante saber como empezaron a ocurrir todos los errores o en que orden...

Desde luego no se puede estar sin antivirus, aunque claro... ningún antivirus es fiable 100%, pero mejor tener algo que nada... sino solo queda la opcin de formatear y con el riesgo y de perder datos, etc...

hola amigo

pues mira la version es el windows vista, y la verdad no sabría decirte cuando empezaron los problemas porque el pc no es mio es de un vecino que con mi poco saber se lo estoy intentando arreglar, y bueno yo lo primero fue intentar ponerle un antivirus pero como ya te comente me daba los errores esos y la verdad que lo e intentado todo lo que e ido viéndole,,y sin resultado ninguno,,, pero bueno si creo que le haría falta un formateado pero no se hacerlo y el disco de recuperación no lo tiene,, entonces no se,, si es muy complicado mejor lo dejo valla a ser que me lo cargue ya del todo de todas formas si me puedes dar alguna instrucción para formatearlo te lo agradecería también por si me atrevo hacerlo,, bueno espero tu respuesta y gracias por tu respuesta un saludo

Para formatear es imprescindible un disco con un sistema operativo, programas, y despues los discos con los drivers. Sino tienes esas 3 cosas no se puede formatear.

Y antes de formatear hay q guardar TODA la informacion q deseas cnservar y q no se pierda.

Despues de eso no es muy complicado, el asistente de instalacion te va guiando.

Pero sino ya q no tienes esos discos entonces no puedes hacer nada.

Lo mejor esq lo lleve a una tienda y se lo hagan, pero q pregunte precio antes (de todo completo)... y despues q mire en alguna pagina de anuncios gente q se ofrece para formatear ordenadores y demas, q a veces es un poquito mas caro pero esq claro... los programas q te pone la tienda te duran u nmes porq son de prueba,,, y los programas q te pone u nparticular son para siempre... asiq q contrate servicios si puede cn un particular q se fie un poco, ¿me entiendes?

nada mas... suerte.

hola que tal,,muchas gracias por la aclaración, creo que eso es lo que le diré que se lo haga un profesional,, te añado en mis favoritos por futuros problemas gracias.