Panel de Control Desaparecido

El otro día al ir a acceder al panel de control desde MI PC me encuentro con que éste ha cambiado el icono por uno muy pequeño con un relojito y no me deja acceder, me ignora. Voy a Inicio -> Configuración -> Panel de Control y tampoco, me dice: se ha denegado el acceso al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado. Estoy totalmente perdido. ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a estar funcional? No se el tiempo que llevará así ya que es una cosa que se usa muy de vez en cuando, con lo que no se si ha sido al instalar algún programa y si ha sido así no sabría muy bien qué programa pudo hacerlo. Uso Windows 98 en un PIII.

2 Respuestas

Respuesta
No creo que pierdas alguna insformacion, esto si reinstalas el Windows mientras el esta corriendo, pero si lo reinstalas desde DOS te aseguro que toda la información cambiara, lo único que si puedes perder es, si estas utilizando una cuenta de correos con Outlook Express, de lo ocntrario solo sera actualizar los archivos corruptos, si tienes dudas puedes hacer un BackUp de tus datos.
Recuerda introducir el CD de Windows mientras esta corriendo, NO INICIAR LA PC CON EL CD. Y sigue los pasos.
Uff, voy a ver si alguien me ofrece otra alternativa y si no haré eso. Gracias
Tu problema podría estar en una infección de algún virus, si tienes un antivirus instalado en tu PC te sugiero que lo actualices, y hagas una verificación contra virus, eso seria lo primero.
Diría que después podrías reinstalar el Windows mientras los estas utilizando (NO desde DOS), introduce el CD de insolación mientras esta corriendo el Windows, y procedes a reinstalarlo esto hace que los componentes de Windows regresen a su lugar, pero recuerda primero verificar si tienes virus tu PC, porque de lo contraria serian en vano el trabajo.
Respuesta
Bueno a mi entender eso te lo ha ocasionado un virus claro que te oculto el panel de control o algún programa de control que as instalado en la pc mira tendrás que desintalar primero el programa que tengas si tienes ejem:pcalarm o otro que se instalan para el control del pc si no lo tuvieras debes hacer lo siguiente:con el disquete de arranque de win98 instalado y desde dos debes tipyar:
Scanreg /restore y el te pondrá una fechas guardadas en el pc marca una y listo recetea la pc y saca el disquete suerte a tus ordenes atentamente... osvaldo
El problema es que lo he intentado pero solo me permite restaurar el registro de los últimos días y en esos días ya tenía el problema, no hay de días anteriores al problema
Ok consigue otro disquete de arranque de win98 de un amigo otro lado que tu puedas y hacelo nuevamente y tendrás gran resultado suerte atee... osvaldo