Siempre tiene que haber algún cabo suelto...

Haber si me puedes ayudar, cuando instalo windows 98 le doy a apagar el sistema y se apaga solo el pc. Perfecto, pero cuando instalo todos mis programas, ¿me sale "Ahora puede apagar el equipo" y lo tengo que hacer manualmente por Que? ¿No sigue como estaba?... Gracias de antemano espero no tardes en contestarme sobre todo si sabes la respuesta o solución. Adiós y saludos

3 respuestas

Respuesta
Pues hay algunos parches que sirven para arreglar el apagado de los ordenadores.
Los puedes bajar de microsoft.com los ficheros son:
4756es8.exe
260067spa8.exe
Si no los encuentras dame tu e-mail que te los mando.
Respuesta
Hay un parche que puedes encontrar en windowsupdate, accedes a través de un icono que tienes en el menú de inicio o bien desde la dirección de internet www.windowsupdate.com
Se suypone que el parche soluciona el problema pero en realidad solo funciona en algunos casos, mi truco va por otro lado y por mi experiencia obtiene unos resultados excelentes (más de un 90%)
Arranca el ordenador en modo a prueba de fallos, para ello pulsa f5 durante el arranque (al iniciar el ordenador) debes pulsarlo varias veces hasta que te aparezca el logo de windows en pantalla.
Si no te ha entrado en modo a prueba de fallos reinicia y vuelve a intentarlo.
Pulsa la tecla windows y la tecla pausa, ves a la pestaña administrador de dispositivos y allí mira si tienes dispositivos duplicados, si es así solo tienes que eliminarlos (elimina los dos por si acá) exceptuando los que son de sistema. Reinicia el ordenador y prueba suerte. Si aún así sigue sin apagar elimina todos los dispositivos y reinicia el ordenador, dale tiempo a que vuelva a instalarlos, seguro que al final funciona.
Khepper es dios
Al final he instalado Win ME y va de escándalo pero no se como active lo de Memory Recovery que es un coñazo pues al limpiarme la memoria me desconecta de Internet, si pudieras ayudarme con esto ahora te lo agradecería de corazón.
Respuesta
-1
Disculpa que responda hasta ahora, pero no me di cuenta de que ya estaba funcionando de nuevo el servidor de Todoexpertos.
Con respecto a tu pregunta,... No te entendí, ¿podrías explicarme de nuevo tu problema?