Compra tarjeta gráfica

Tengo un ordenador Athon 1400 mhz FSB 266 con 512 mb de ram (SDRAM). Monitor de 17". Placa base MSI con chipset Vía. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 2 MX 400 de 64 mb, AGP 4x y tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1. Quiero comprar una nueva tarjeta gráfica para juegos sobre todo, con 128 ram y no se cual elegir siempre teniendo en cuenta que mi placa no soporta AGP 8x. No quiero gastar más de 150 ?. Siempre teniendo en cuenta la limitación del AGP 4x. Había pensado una ATI 9100 de 128 o una Geforce equivalente, y también que no fuera muy ruidosa.

3 Respuestas

Respuesta
Yo siempre me he inclinado hacia las de ndivia (GEFORCE) por una cuestión de rendimiento en 3d, es decir en juegos, ya que me gustan los juegos de conducción los gráficos son muy importantes y más que eso la FRECUENCIA de refresco de la tarjeta, es decir, es mejor jugar a menos resolución pero con más frames por seg así que si quieres jugar, geforce es una buena elección, ademas permite el overclok
La serie mx esta bien, mirate una 440 ya que las TI se te saldrán de presupuesto y ya funcionan con AGP 8x, pero creo que son compatibles, así que si tienes pensado el cambiar de ordenador en poco tiempo es una cosa que tienes que pensar.
Respuesta
Estoy de acuerdo con el modelo que piensas ( 9100 )
Yo la tengo y va muy bien .
Si estas en galicia puedes pasarte por mi tienda .
www.elrincondelchino.tk
Respuesta
Disculpa la demora
Una nvidea 4200 esbuena opcion con 128 de memoria pero las ati son buenas tambien, scuastion de tener cerca la iendaqu te la vendera para poder reclamar en cualquier caso, si compras en fnac sera ideal, bueno eso solo en europa.
Saludos inkaloko
Finaliza tu pregunta lo antes posible
Me refiero a una nvidea ge force4 4200 tiene captura de video integrado también y no son caras