Inicio > Automóviles > peugeot306 > NEUMATICOS MICHELIN

NEUMATICOS MICHELIN

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/08/2004
Valoración: Categoría: Automóviles
14/08/2004
jordimu, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola expertos:
Tengo un Rover 75 de 3 años de antiguedad que monta unos neumáticos Michelin Pilot HX 205/65/R15/94V/MXV3A.
LLevo 40.000 Kms. con ellos y me parece que ya toca cambiarlos (aunque el desgaste aún no ha llegado al testigo de las ruedas).
He preguntado en dos talleres y me dicen que este modelo de michelin ya no se fabrica (está descatalogado.El problema es que tengo la de recambio aún por estrenar y me gustaría poder aprovecharla y comprar las otras 3 nuevas.
¿Puedo encontrarlas en algún sitio? ¿me será dificil? (vivo en Barcelona)
Si no pudiera localizarlas, ¿que os parecen las MIchelin Pilot Primacy? ¿y las Good Year Ventura?. Me han hablado muy bien de las dos, sobretodo de éstas últimas.¿Cual de las dos es menos ruidosa?, ¿cual dura más?.
Bueno, nada más, solo periros vuestra sabia opinión al respecto y agradeceros de antemano las molestias que os haya podido ocasionar.
14/08/2004
jordimu, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola amigo, solo te puedo decir que si los talleres de la zona no te pueden proporcianar ese tipo de neumatico porque estan descatalogados es mejor que no los busques, pues el tener almacenados los neumaticos, pueden hacer aparecer problemas de deformacion o simplemente perder sus propiedades. Lo mejor es que pongas un modelo nuevo de neumaticos ya que seguro que sus prestaciones son mejores a las del modelo anterior.

Para mi el mejor neumatico del mundo es Michelin, tanto en durabilibad y comportamiento, ademas es un neumatico muy adaptado a nuestras carreteras y condiciones climatologicas.

Espero haberte sido de gran ayuda.
14/08/2004
jordimu, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados