¿Por qué me caigo tanto de la conexión?

Confío que me sabrás responder porque creo que para ti esto ha de ser xupaooo pero para mi.. No!
Bien tengo la conexión de la tarifa plana por Alehop, me conecto i todo parece ir bien hata que cada dos por tres me caigo, no se que hacer. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿? ¿Cómo lo configuro bien? Tengo el windows millenium.
Merci por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se que sea Alehop, soy de méxico
Y si dices que es por medio del teléfono de puede deber a varias cosas
1 que la conexión este muy devil, esto que si quiere decir si tienes varios teléfono conectados en la misma linea, ose ue tengan teléfono en tu teléfono en tu cuarto en el de tus pappas en lasla y aparte la computadora esto porvoca que es evalla deviliotando.
2 y la más popular, que tengas activado el srvicio de llamada en espera, esto porvoca que cada ves que entra o quiera entrar una llama, te desconecte,
3. Que no ten gas protección a la linea telefónica esto puede ser los problema de ante mano gracias si no t sirve esto por favor mandame información más detallada pra poderte ayudar...
Mira llame a la compañía i me dijeron que la velocidad del modem era demasiado alta creo que tenia 115700 o una cosa así. i me hicieron bajar la del modem de "mi conexión" hasta 3800, i la de la carpeta de "modem" hasta 57600.
Crees que esta bien o las dos tienen de ser iguales, a más aun haciendo esto me sigo caiendo, ¿tu qué crees a que se debe deber? ¿? ¿
Gracias por ayudarme!
Adeu!
La verdad no creo que sea por eso, pero si tienes protegida la linea dconmtra descargas y no tienes muchos teléfonos conectados, bueno
aunque en si creo, que la velocidad del modem, no tiene nada que ver o creo que va a ser por conflictos de ip's puesto que eso ya me paso, al momento que te conectas te asignan un numero de ip, después otra persona se conecta y le asigan la misma ip, y puede ser que te caigas de internet aunque seria un caso raro
dime:
¿Te caes a diferentes tiempos? O te caes por ejemplo cada 10 min
también dime que procesador tienes y que velocidad tiene el procesador, la memoria ram y modelo y marca de modem,
Bueno ok, aquí te van unas nuevas sugerencias de casos comunes:
1 asegurate que el cable que va de la cajita a tu computadora no mida más de tres metros,
2 por ejemplo la mayoría de los proveedores de internet comparten la filosofía de: desconeción por inactividad es decir: que después de determinado tiempo de inactividad en la computadora es decir sin abrir alguna página, se te desconecta de internet
3 asegurate que tengas la versión actualizada de los contraoladores del modem, ( puedes actualizarlos llenado a la página de la marca del modem y bajando los controladores o drivers de tu modem, estos e debe a que tiene que salir nuevo controladores para las nuevas versiones de windows)
4 Si tiene contratado el servicio Llamada en espera, desactívelo durante el tiempo en que esté conectado a Internet. Recuerde que lo puede desactivar si marca las teclas # 4 3 # y una vez que haya terminado de navegar, puede activarlo nuevamente con sólo marcar POR 4 3 #.
5 puede ser que tu modem sea chava en esta pagina aparecen los mejores: http://helpdesk.prodigyweb.net.mx/modem/modemrecomendado/default.htm
6 Asegúrese de que la instalación de su computadora, cables y regulador, estén libres de obstáculos. ( Eso quiere decir que no estén enredados etc.
Oks esas son las rtecoemndaciones si tu modem no tiene nada de esto, entonces si van a ser problemas mayores, estaría bien que hblaras de nuevo por teléfono, y haber que te dicen, diles que bajara la velocidad no funciono de nada, y que tienes problemas
De antemano gracias espero que esto rte haya servido, y estoy para lo que se te ofrezca
Mira llame a la compañía i me dijeron que no sabían que hacer más, total seguí tus consejos i he desconectado todos los telf.. pero ha pasado algo que me sorprend; puede ser que el EXPLORER sea el problema. Te cuento.
Hace poco me baje el panda antivirus platinium, me detecto 6 virus que no podía quitar, vino un amigo i me instalo el Titanium, se me jodió aun más el ordenador; para entrar tenia cerrar el explorer i hacer no se cuantas cosas más para acceder al windows, total que si cierro el EXPLORER no me caigo! ¿No es un poco curioso?
Merci por la aclaración
Mmm schiassssssss.
Ya había escrito un buen de texto y no se que paso que me pidió nombre de usuario y clave y ya no envío nada y solo se borro el texto, ni mododo va de nuevo todo
, ha lo que páa que seguramente uno de ess virus fue un troyano osea una persona que te loo mando mediante u archivo exe, y pues lo ejecutaste y ese abre u puerto, y cuando te conetas le dice a la otra persona y pues se mete a tu copu ve lo que haces todo ve tus archivos borra agrega y ejecuta los muismos voltea tu pantalla abre el cd rom etc etc, son varias funciones las que se pueden hacer con estos troyanos y pues la conexión e vuelve intesble y puedes caerte, a lo mejor por eso, pasaba puede ser pr eso o allomerjo y simple virus malicioso, bueno piues solo te digo que te ves en la posibilidad que alguien sepa lo que haces en internet, si ves pornos jajaj No te creas, bueno puede ser posible, pr que a mi me gusta usar esas ondas y las chavas más inocente son las que ven más, pero es ni al caso, bueno mi consejo es que pues formates eso y lo primero que hagas es ponerle el antivirus y actualizarlo es lo mejor, que pues hacer, no hay de otra si vivirás en guadalajara Jalisco México, pues y te ayudaba pero pues no se puede, de echo a todos is amigos yo les ayudo, m a todo
bueno solo me queda desearte lo mejor de los mejor, y si tienes dudas comentarios ofensas, propuetas indecorosas, jajaja,. ¿Cualquier cosa no dues en comentarme oks?
Nos vemos después y visita mi página bye
http://www.eiffeldesign.cjb.net/
[email protected]