No puedo ver una página web. Urgente.

ME URGE ABRIR ESTA PÁGINA Alguien puede decirme que debo hacer para abrir una página de Yahoo que dice: "Sorry, the page you requested was not found."
Cuando yo clikeo en la sección Acordes y Letras de esta dirección
http://www.geocities.com/elpopmusic/musica.htm
Si me manda a una nueva dirección que es
http://www.geocities.com/elpopmusic/reportajes.htm
Pero en la pantalla aparece "Sorry, the page you requested was not found."
Otro mensaje que me intriga cuando trato de bajar un archivo mp3 es este:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Es un problema de mi equipo o que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no es un problema de tu equipo. La página a la que se te envía cuando pinchas en "memorabire" ya no existe en el servidor. Esto es frecuente cuando hay un error de programación, o cuando la persona que creó la página ha dejado de actualizarla, o ha dejado el servidor, y los enlaces dejan de estar accesibles.
El internal error, es exactamente igual, un error del servidor donde está alojada la página, y te indican que envíes un mail al administrador de ese servidor, para informarles, y que lo solucionen. Si quieres, indicame que es lo que buscas exactamente, y te puedo intentar ayudar a encontrar alguna página alternativa en la que localizar esa información que buscas.
Gracias por tu respuesta, creo entender lo que sucede y me quita un peso de encima saber que no es problema de mi equipo que es nuevo. Si pudieras ayudarme la información que busco en esa página son los acordes de dos canciones del grpo El Pop: "Luna Hiena" y "Ella". Lo más misterioso de todo es que el mismo autor de la web me escribió diciendo que la página de "Acordes y Letras" si estaba funcionando y que el ya lo había verficado. Si pudieras ayudarme a abrir esa página te lo voy a agradecer, pues quiero ensayar una de esas dos canciones para una presentación que preparo para el próximo mes. Tu respuesta me ha sido de gran ayuda y solo esperaré tu nueva respuesta, pero sin importar cuál sea ten seguro que ya te calificaré como excelente. Mil gracias, amigo.
Yo he comprobado la página, en dos equipos distintos, y no están activos ciertos enlaces, quizás el autor de la web solo ha comprobado la página principal (que ciertamente funciona) pero no los enlaces.
He podido comprobar ahora, que los acordes si me han abierto hoy, a través de esta dirección:
http://www.geocities.com/elpopmusic/luna.htm
Solo hay dos acordes de canciones, la otra canción es "la escuelita" y es en esta dirección:
http://www.geocities.com/elpopmusic/escuela.htm
Los acordes de la canción "ella" no están en esta página (ni siquiera enlace, no es un error de servidor, sino que el autor de la página solo ha puesto los acordes de estas dos canciones)
En caso que introduciendo estas direcciones directamente tampoco puedas acceder al contenido, voy a capturar los acordes, y me indicas una dirección a la cual enviarte las capturas para que puedas verlas en photoshop o paint como archivo de imagen jpeg.
WOW! El que sabe, sabe!. eL Mundo de la WEB es apasionante y misterioso pero personas como tu hacen que todo se vea más claro. Inmediatamente después de leer esta última respuesta tuya, utilicé la misma dirección que usaste tu, pero cambiando los nombres de las canciones y no encontré nada, después lo cambie a .../acordes y letras.htm y tampoco, le quite los espacios y tampoco, pero cuando puse .../acordes.htm SORPRESA! La magia se dio y apareció lo que andaba buscando. Y además encontré allí un programa y un archivo que facilitaran mi aprendizaje. La cancióon de Ella me dijo el autor que todavía no la sube por eso no la encontraste ni tu ni yo. De todos modos te doy mi e-mail: [email protected] por cualquier cosa. Un millón de gracias. Cada día descubro que en la WEB hay personas muy profesionales y dispuestas a ayudar. Creo que me volveré alumna permanente de todoexpertos. Gracias, amigo.