Grabar +74 en hp

Tengo un HP CD-Writer 7570i y no puedo grabar discos de mas de 650MB como podri hacerlo. Dispongo del Easy CD Creator. Mi equipo es un AMD K6 III 400 con 160 MB y un disco duro de 6,4 GB.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a consultar tu modelo para ver las características, así que mañana te cuento algo. Pero dime si al intentarlo que tipos de errores te ha dado. Ah, si tienes el clone cd, mete un disco virgen de 74 y le pides las propiedades. Allí nos dirá las características de la grabadora. En cualquier caso, todas las grabadoras DEBEN poder grabar un cd de 80 minutos. Pero si lo que quieres es meter más de 74 minutos en un cd de 650 mb puede ser que el aparato no sea capaz, o que tengas que actualizar el firmware para poder hacerlo.
¿Los cd´s de 80 los reconoce bien la HP?.