Problemas con google y cpanel

Bueno el problema es que cada vez que intento entrar con mi navegador en la página de google (cualquiera de ellas), me redirrecciona a una página de cpanel. El mensaje principal que trae es "There is no website configured at this address." Y luego dice
"You are seeing this page because there is nothing configured for the site you have requested. If you think you are seeing this page in error, please contact the site administrator or datacenter responsible for this site."
Esto estaría relacionado con cpanel, pero yo no lo tengo instalado ni nada parecido. ¿Podría ser una especie de spyware? ¿De ser así como puedo librarme de él?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo amigo este problema le sucede a mucha gente, CPanel es un panel de control totalmente destacado de web que le permite manejar su dominio por un interfaz de web. La idea es de transferir lo más del control y de la responsabilidad de manejar su sitio web a usted. Usted tiene la capacidad de manejar todos los aspectos de correo electrónico, archivos, copia de refuerzo, FTP, escrituas CGI, y estadísticas del sitio web. Pero si es una especie de spyware
Luego
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and sabe a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera (¿? Mark everything found for fixing alter scan?) Y la última (? Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond?). Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Espero que así puedas elimnarlo sino no dudes en consulatarme
Gracias pero ya había solucionado el problema!. La cosa es que se soluciono practicamento solo. Tras pasarle unos cuantos antispam y antispyware. Gracias de todos modos!