No break

Hola
Estoy con mi trabajo de tesis y estoy buscando un no break porque no quiero una sorpresita. Fui a la plaza de la computación y encontré de diferentes precios y hay algunas marcas que nunca había oído. ¿Qué marcas son las más recomendables y con qué características?

3 Respuestas

Respuesta
Es un gusto saber que dentro de poco tiempo concluyes tus estudios profesionales.
Para mi la mejor opción son los sola Basic, ya que por ser producto mexicano pues le apoyaría aun más.
Tiene muy buenas características debes siempre de consultar que tiempo tienen de respaldo y de que potencia son (watts) entre más dispositivos tengas conectados al no break mayor potencia requerirás. Existen los productos orientales pero no son tan confiables por los bajos costos de producción, una buena forma para guiarse es el precio, en comparación con las características y pregunta siempre por la garantía, para que sepas a quien reclamaarle.
Otras marcas; Tripp, Vica, PowerCom, Digital Power.
Algunos cuentan con protección para la linea telefónica, muy recomendable para que no se queme el modem en caso de tormenta eléctrica.
Bueno tu dime si esto te sirvió, ¿por cierto en que profesión te gradúas?
Hasta pronto y que te vaya muy bien.
QUE bien es muy padre la Psicología.
Con un no break de 600 watts a 1200 watts más que suficiente por que quizás después quieras instalar un mejor sonido a tu pc, etc.
En efecto el no break hace función también de regulador por ello las cantidades en watts, ademas algunos disponen de mayor tiempo de respaldo desde 20 min. a 2 horas. Siendo los que tienen mayor respaldo en tiempo los más caros.
Aunque no te conectes por modem es bueno que dispongas de protección en tu línea de teléfono, quizás después quieras usar tu pc como fax o te gustaría grabar charlas telefónicas con tu pc, etc.
Pero ya tú decidirás, de todas formas para mi es un gusto auxiliar, puedes visitar mi pág en ;
http://mx.geocities.com/avc_computo
Hasta la próxima.
Respuesta
La mejor marca en no break es tripplite y el modelo que quieres sale bueno pero entre más caro solo te da más duración en las baterías OKs bye
Respuesta
Bueno yo estoy en Tamaulipas.
Aver amigo, UPS es una batería que almacena energía, cuando falla la electricidad, con la carga que tenga puedes tener tiempo de guardar información y cerrar tu sistema sin problemas, evitando perder información. Ahora hay un aparato que o venden a parte o viene integrado a un UPs es llamado "Estabilizador de Volje" conocido como Protector de Pijos o Supresor de Picos, ese no es una batería, pero evita que por una falla de alta tensión quemen tu PC el sistema eléctrico. Así que lo mejor es comprar un UPS que lo traiga integrado.
Las marcas son las mismas que te dije: APC, Triplite, Matrix, etc.
En Mercado Libre de MX veras que venden de todo. Revísalo y ya sabes que diferencia una cosa de la otra.
Suerte
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_categ_id=1718&as_order_id=BARATOS
Hola
No se que es un ups, pero un no break es el que mantiene funcionando el equipo para que logres guardar la información o utilices la pc por un tiempo más. Estoy en la cd. De mexico. Me interesa que sea una marca que ofrezca calidad y duración.
En verdad hay muchas marcas, las más famosas son TRIPLITE o APC (American Power Convertion). Ahora no se en donde estés si esas marcas están, pero según las que tengas abra que ver que tengan soporte técnico cercano o al menos buena garantía.
¿Perdona un NO BREAK es un UPS o un Regulador de Voltaje?
Suerte