IIS y Access

Mi pregunta es la siguiente, tengo dos ordenadores uno con windows 98 y el Personal Web Server y otro con XP Profesional y el IIS, y una aplicación que funciona con access y ASP, el problema es que al igual que con el Windows 98 y el PWS si puedo acceder a la BBDD en access, con el XP y el IIS me dice que no, que la BBDD esta abierta de modo exclusivo o que no tengo permisos para leerla.
En casa tengo un ordenador con XP y con IIS y no me da ese problema, a que puede ser debido.
NOTA: En el trabajo tengo una red de NOVELL, ¿ha podido esto afectar a la configuración del IIS?

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido y lo solucione así.
Vete a la base de datos accces, dale al botón derecho (Propiedades) y mira los permisos asigandaos.
Dale permisos al grupo TODOS o EVERYONE si esta en ingles de control total y así te dejara.
No se si influirá en algo o no, pero se me olvido comentar que la BBDD esta en Access 97, y cdo hago botón derecho sobre el icono de la BBDD, se me despliega un menú, pero en ningún sitio me da la opción de dar permisos a un grupo. ¿Podrías ser un poco más explicito?
Seguro que influye.
A ver, yo tengo Windows 2000 y Acecss 2000, la versiond e Access creo que da igual pero esto que te cuento es para Windows2000.
Si usas Windows 2000, sino debe estar en algún lugar parecido, cuando das al botón derecho salen 3 pestañas:
General, SEGURIDAD y Resumen
Bien, pues en SEGURIDAD le das permisos de control total al grupo Todos y se arregla.
Dime si lo has logrado.
Vamos a ver, definitivamente es problema de Novell, porque en la carpeta no me da la opción de cambiar la seguridad, me salen tres pestañas General, Resumen y Version de NetWare y no tengo ninguna posibilidad de cambiar eso, no se si será por el tema del 97 que eso esta limitado o que, pero el caso es que no tengo opción a ello
Esta claro.
¿No puedes cambiar los permisos en la red Novell?
Es que mi red esta en Windows y yo soy administrador de mi maquina (supongo que tu también eres administrador de tu maquina), al cambiar esta pestaña me empezó a funcionar bien.