Red win xp a win xp

Hola, tengo un problema que me lleva unos días un poco de cabeza, tengo dos pc n red mediante un router 3com, los dos tienen las ips configuradas bien y funciona internet, pero desde lo que es l Pc2 puedo ver las carpetas compartidas del pc1 desde mi red, pero n cambio dsd l icono de mi rd del pc uno no me aparece nada. A que puede ser debido, antes me funcionaba bien, pero formatee. ¿Es por el asistente de la red domestica? Es que tampoco se que opción elegir. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Volmeme a preguntar pero sin palabras abreviadas
Respuesta
Seguramente te has saltado alguna opción durante la configuración en el asistente. Vuelve a hacerlo y cuando termine, instala a mayores el protocolo IPX/SPX para dar más soltura a tu red.
Recuerda poner los dos PCs dentro del mismo grupo de trabajo.
¿Puedes decirme como se hace? Lo dl protocolo IPX/SPX. Lo del mismo grupo de trabajo supongo que te refieres a que tengan l mismo nombre, eso si que lo he hecho. Gracias
Para agregar el IPX, solamente has de seleccionar la conexión y en botón de PROPIEDADES pinchar sobre INSTALAR y seguir los pasos.
Ande tener el mismo nombre de grupo de trabajo, pero nombres de PC independientes.