No reproduce DVD-R

Tengo una quemadora de DVD LG, al hacer la compresión de un DVD-9 A DVD-5, todo lo hace bien uso el DVDSHIRK, pero tengo dos reproductores caseros un Philco y un Lg, en el Philco, empieza la película, pero en determinado momento se detiene, cabe aclarar que este reproductor es de los primeros, y al ver la peli, en el Lg (lo compre hace un mes) no tengo ningún problema.. Me gustaría saber a que se puede deber esto.. Los discos que uso son Pengo DVD-R

2 respuestas

Respuesta
El problema esta en el firmware del reproductor de dvd, que al ser antiguo puede que algunos no te los lea bien debido al tipo de formato. De todas maneras tienes varios programas de grabación de dvd en www.filedown.com que puede que te lo agan en un formato que si que lo reconozca, te recomiendo que pruebes el clone dvd, que te conseguirá unas copias exactas de tus dvd´s.
Primero que nada, gracias por la respuesta... Sabes al convertir DVD-9 a DVD-5 al ver película o video en el philco se detiene, en el LG no.
Pero al convertir DVD-5 a DVD-5 no se detiene en ninguno de los 2, por eso esta raro.
Para dvd-9 a 5 uso (SmartRipper, DVDShirk y Nero)
Para dvd-5 a 5 uso (SmartRipper y Nero) con esto no hay ningún problema, por eso creo que puede ser al momento de la compresión, pero en el Lg si se ve y en el philco no... ¿el clone dvd crees que me pueda solucionar esto? Los discos pengo lo leen los 2 reproductores pero cuando esta convertido de DVD9 a 5, me falla en un reproductor y en el otro no..
Agradezco infinitamente tu atención...
El clone dvd debería irte bien, ya te digo que hace copias exactas, ademas si buscas algunos addons para este programa, les encontraras bastante buenos (se saltan las protecciones de los dvd etc ...) yo es lo que te recomiendo, a mi me funciona bastante bien
Ok, probare con el clonedvd, y ya te diré.. ¿de dónde podría bajar los addons?, ya que los protegidos no me los lee, los tengo que bajar al disco duro con el smartripper y de ahí ya uso el clonedvd, solo que no he gradado hoy probare !
Gracias por tu atención y la molestia que te tomas al contestar !
Ahora mismo no se decirte, ya que no estoy muy puesto en este tema.
Respuesta
El problema que tienes, por lo que me cuentas es el rippeo de dvd-9 a 5, lo que sucede es que al pasar el dvd-9 a 5 se hace una compresión muy grande la cual no alcanza a leer como debiera el philco, ya que este sistema no tiene soporte en el lente, por ende el disco se detiene o se pega, pero si haces el rippeo del dvd-9 a 2 dvd-5, se te verá sin problemas en el Philco, todo está en el Rippeo y en aguante que tenge el lente (no importa que programas uses para rippear, esto es falla del lente del Philco).
Suerte
Mira, si grabo un DVD-5 a DVD-R lo puedo ver en el philco sin problema, pero al convertir un DVD-9 a DVD-5 lo empiezo a ver bien, pero se detiene ya sea película o de música (en el philco), pero en el Lg no se detiene...
Creo que si fuera el Philco no me leyera la copia de los DVD-5, pero esos si, uso SmartRipper, DvdShirk, y nero para convertir dvd-9 a 5, y SmartRipper y Nero para los DVD-5
¿Qué modelo es el Philco?
Ok, grabare para el philco en 2 discos y para mi Lg pues en uno solo, aunque me comentaron que con el clone dvd funciona.
Probare un disco con el clone dvd y si no lo hace, haré lo que tu dices que se me hace una buena idea.
De todas maneras agradezco tu atención y el tiempo que dedicas...
Disculpa, pero si haz terminado tu pregunta.