Grabar DVD ripeado

He ripeado un DVD de doble capa que ya no tengo que contiene la carpeta VIDEO_TS con archivos *. VOB, *. IFO, *. BUP y *. Srm.
He intentado grabarlo con la opción de video de nero 10 pero no admite los srm y la opción de UFO/ISO me pone que no es la opción de video y no es la correcta.
Quisiera saber como puedo grabar el DVD9 y que quede como el original, correctamente.
Nunca me había pasado esto que no me aceptara archivos srm.

5 respuestas

Respuesta
Grabar dvd, pasas todos los archivos a la carpeta video_ts y a quemar
Respuesta
Si ya tienes creada la estructura en carpetas del DVD, tienes que grabarlo a través del menú "Foto y Vídeo" -> Grabar archivos de DVD de vídeo
Para que te resulte más sencillo, he encontrado este tuto con imágenes, espero que te ayude:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/2149912/Tutorial-Grabar-DVD-Con-Nero-6_x.html
La versión de Nero sa igual, la estructura de los menús es muy similar en ese sentido.
Gracias por tu repuestos pero el formato de video de nero ya lo intenté y no me admite los archivos SRM. Luego intenté quemarlo con udf/iso y me salia uns advertencia pero lo grabé igual y el reproductor de DVD de salón no lo reconoce.
Con CloneDVD me los graba mal y desoredenados y no sé si graba los SRM, pero el resultado es malo y ya he utilizado antes este programa.
Agradecería mucho una salida a este tema. Gracias de antemano
Éste es otro programa de grabación que yo uso bastante, y es muy sencillo (y gratis):
http://www.amok.am/en/freeware/amok_cd-dvd_burning/
Normalmente si ya tienes la estructura creada, lo que tienes que hacer para grabar un DVD es llevarte el contenido de la carpeta VIDEO_TS (archivos .VOB, .IFO y .BUP, el .srm no es necesario) a la carpeta de mismo nombre que aparecerá en el programa de grabación de DVD que utilices.
Aquí te va otro programa bastante bueno y sencillo para lo mismo, con su tutorial correspondiente:
AVS
Prueba y me cuentas qué tal.
Respuesta
Intentalo con el clone DVD. Por lo que sé, ése programa si te lo permite.
Perdona por el retraso. Ya lo he grabado pero no con el CLoneDVD porque me desordenaba partes del video.
Ha sido tan sencillo como crear un DVD de Video con Nero y no copiar en Video_TS los archivos .srm, todo lo demás si i me lo ha grabado perfectamente y se lee bien, claro.
Gracias, envía algo y cierro.
DrSax
Me alegro, gracias a ti.
Respuesta
Puedes usar Clone CD o Clone DVD de SlySoft, con ellos harás una imagen del DVD y luego pondrás el DVD virgen y tendrás tu copia.
Info sobre Clone CD y DVD:
http://www.slysoft.com/es/clonecd.html
Si tienes alguna duda me lo haces saber.
Respuesta
No se entiende la pregunta, vuelve a leer la primer linea que escribiste y veras que no se entiende