Programas compatibles con DVD-RAM

Igho sabes de algún programa que me permita crear disco de CD y DVD y grabarlos en unidades como el DVD-¿RAM? ¿Así cómo un programa que me ayude a crear menús y convertir a DVD vdeos y grabarlos en la unidad? Si creo o transformo, videos o películas en formato de DVD y lo grabo en mi unidad DVD -RAM como si fuera una memoria externa, ¿se puede ver en la tele?

3 respuestas

Respuesta
Si, puedes usar convertXtodvd para hacer DVDS reproducibles con menu, chapter y subtitulos... si lo grabas en un DVD-RAM solo lo podrás visualizar en un reproductor que acepte este tipo de discos..
No, me refiero a que que programas son compatibles con el DVD-RAM para grabar ya que use el nero y no sirvió, ya que lo graba lo puedo poner en cualquier reproductor de DVD
Nero en alguna de sus versiones debe soportar tu grabador.. el cual permite escribir discos de formato DVD-RAM, no es que el grabador sea DVD-RAM, sino es el tipo de disco que "puedes" utilizar, así como también puedes utilizar discos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, etc...
http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-RAM
Respuesta
Para grabar dvd, nero
Para montar imágenes de dvd virtuales, alcohol 120
para convertir a dvd y demás hay muchos programas, de todas maneras chequéate en google a ver que es lo que más se acomoda a tu necesidad
si a lo que te refieres es si lo grabas como dato en dvd si se puede ver en el dvd player, si es posible depende de la cantidad de formatos que reproduzca tu dvd player
saludos y suerte,
pd: cuando preguntas en el foro trata de hacer 1 pregunta a la vez ya que no es fácil contestarle a todos cuando plantean más de una pregunta
Respuesta
Para ser honesto, nunca lo intenté y esta es la primera vez que alguien me pide algo similar. La mayoría no lo hace debido a que al apagar la maquina, se perdería toda la información en el dvd ram. Eso sin contar con el hecho que necesitarías muchísima para almacer un dvd completo.(4.5gb).
Sin embargo de poder se puede.
Solo hay que crear el dvd ram y asignarle una letra. Luego se copia todo como si fue un pequeño disco duro. Una vez hecho se puede ver tal cual los otros archivos.
Obviamente al apagar la maquina, tendrás que volver a empezar pues todo se perderá.
Saludos y cuenta que tal te va.
L.
Con respecto a lo de una memoria, no lo quiero así, se que wsi lo apago se borra, me refería a que le grabo las carpetas de directporio como en los dvd se podrá ver en el reproductor