Conversión Divx a DVD

Hola, me gustaría saber como se puede pasar una película en formato Divx a formato DVD, sin que pierda calidad.
Respuesta
He estado mirando por ahí pero no encontré nada para pasar de divx a formato DVD. La razón es la siguiente, si tu tienes un peli en divx esta ya ha perdido calidad con respecto al dvd original, con lo que no podrás recuperarla nunca. Ademas de esto el formato video CD no pierde calidad con respecto al divx, y puede verse en los dvd de sobremesa. Es por esto que nadie se gasta el dinero en pasar una peli de divx a dvd, no tiene sentido. Un dvd virgen es mucho más caro que un cd y no hace que la peli mejore en nada, quizá solo en que en vez de dos discos solo tienes uno, pero no es motivo suficiente. Te aconsejo que si quieres ver tus pelis en dvd de sobremesa las pases a vcd, ya que el resultado sería el mismo. Por otro lado el nuevo nero ya trae los plugin necesarios para poder copiar dvd, pero solo si el original es también un dvd; en este caso si tenrdria sentido (siempre económicamente hablando) grabarlo en otro dvd.
En cuando al programa para pasar a vcd el que te di no sirve para mac, no finalices la pregunta y dame unos días para buscarte uno que ahora tengoproblemas con la red.
Si necesitas algo más mandame otra aclaración.
El programa que buscas se llama ffmpeg, es un programa de compresión multiformato entorna mac que te permite, entre otras muchas cosas, pasar de divx a vcd. Espero que te sirva mi respuesta, ya sabes que si necesitas algo más solo tienes que mandar una aclaración, y si no es así finaliza tu respuesta por favor.
Un saludo
Raul.
Pd: el link de descargas es:
http://homepage.mac.com/major4/
Primero te digo que para pasar de divx a dvd necesitas una grabadora de dvd, pero como no creo que la tengas imagino que lo que quieres es pasarla a formato compatible dvd. Si lo que quieres es dvd de verdad mandame un aaclaracion y te lo explico.
Por otro lado si lo que quieres es pasar a formato compatible dvd (que se llama video-cd o vcd) te digo primero que no perderá calidad con respecto al divx, pero no tendrás las posibilidades de cambio de idioma y demás como las tiene el dvd original (aunque el divx tampoco las tine). Para esto ademas de un micro potente y más de 256 de memoria necesitas saber que te ocupara aproximadamente el doble de espacio que el divx, y que te hace falta programas para hacerlo.
Ahora te mando el link a una página donde explica paso a paso como poder realizar el cambio de formato, puesto que es muy largo para explicarlo por aquí. El link es:
http://mundodigital.web1000.com/DivxtoVCD/index.htm
Aquí tarmbien encontraras los programas necesarios para realizar esta tarea.
Si tu micro no es muy potente (menos de un 1Ghz) o tienes menos de 256 de ram mandame una aclaración y te mando el nombre de un plugin del nero que te convierte directamente, con la desventaja de que no te deja pasar copiar la peli final en el HD, tiene que ser a CD.
Nada más, no te olvides de finalizar tu pregunta cuando esta haya quedado contestada.