Instalar driver de cdrom desde msdos

He formateado el disco duro y no puedo cargar el s.o. Porque no me lee la unidad, pienso que no tiene el driver del cdrom. ¿Me podéis explicar como lo soluciono?
Respuesta
Es muy raro que en la lista de drivers de CDs que se cargan no aparezca ninguno compatible con el tuyo. Microsoft ya se esforzó en su día de que su disco sirviera en todos los PCs.
Podrias intentar a copiar ese fichero que tienes al disco de inicio, editar el fichero config.sys, y fijandote en el esquema de carga de los drivers (DEVICE=...) especificar tu fichero. Pero hay que cruzar los dedos, porque como haga falta ponerle parametros a tu fichero, va a ser dificil hacerlo funcionar.
Si no te sale, o te ves con muchos problemas... ¿no tienes posibilidad de "tomar prestado" el lector de CDs de alguien? Te evitarías muchos problemas. O bien comprar uno (si aun los tienen en stock), porque se guro que están muy baratos.
Lo más cómodo y rapido en tu caso seria que desde un PC que tenga Windows 98, hagas un disco de inicio.
En el, puedes arrancar el sistema y con driver para todos los cdrom.