No puedo acceder a www.hotmail.com

Tengo un ordenador con Windows Xp profesional, me conecto a internet con explorer 6.0 a través de una linea ADSL de Telefónica, con un router Zyxel. Hasta hace aproximadamente una semana, navegaba, chateaba, bajaba ficheros, etc, etc sin ningún problema. En estos momentos puedo seguir accediendo a internet, excepto a la página www.hotmail.com, ¡Ojo! Estoy diciendo la página www.hotmail.com, no me llega a pedir ni siquiera el nombre de mi cuenta. Simplemente el navegador se queda sin decir ni pio. He probado a hacer un ping a www.hotmail.com y me responde que se han perdido los paquetes.
He escrito a Hotmail y me han contestdo de la manera standard, es decir que compruebe las cookies, la seguridad y que pruebe a reinstalar el navegador. Lo he comprobado todo y todo está bien. He llamado a telefónica y primero me dijeron que mirarían mi línea y que esperara 48 horas. Evidentemente sigue sin funcionarme. Les volví a llamar y me dijeron que me bajara la última actualización de la consola de Java. Me conecté con la página oficial de Java, me intenté bajar esa última versión y desde la página se me decía que ya tenía instalada la última versión.
Lo único que se me ocurre es que mi router tenga bloqueado el acceso a esa página, por algún motivo antes me lo permitía y ahora no.
¿Alguien sabe que me puede estar pasando? ¿Cómo puedo averiguar si tengo ese acceso bloqueado en el router?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido hace algún tiempo. Yo lo solucione instalando la version 6.0 del Internet Explorer (pues yo tenia la version 5.5), y con eso se soluciono. Seguramente el problema es de actualización. También he escuchado que la conexión Speedy (Ese es el nombre de ADSL en Perú) tiene problemas con los servicios de hotmail. Bueno espero que haya podido ayudarte en algo. Cuidate
No es mi caso, yo utilizo el explorer 6 e incluso he probado con Netscape. Según me idjeron ayer los de Telefónica, ellos tienen un problema en sus proxys y que el tema está reportado a Telefónica Data, lo malo es que llevan así desde agosto, según me dijeron, lo que me mosquea mucho.
Un saludo y gracias por tu respuesta