No entrran todas las páginas web

Desde Galicia.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo dos ordenadores conectados a ADSL, unidos por un router, uno con w98 y otro XP. En el que tengo XP, no me entran todas las páginas web, como por ejemplo HOTMAIL, IBERIA, etc. En el que tengo w98 si entran. ¿Qué puede ser? Ya he reinstalado el router adsl, y puesto otro navegador, al principio no hacia esto.

1 respuesta

Respuesta
Desactiva el firewall de las conexiones en el XP.
Puedes distinguir si tienen firewall o no porque en los iconos aparece un pequeño candado amarillo cuando están activados.
También desinstala cualquier otro firewall que hayas instalado como por ejemplo el zonealarm, el norton o cualquiera de ellos. Con tu router alcanza para protegerte.
Suerte
AH...
Cualquier cosa si sigues con el problema, dime si esa PC con XP la tienes conectada directo al router o si estas conectado a través de la PC con win98 como especie de servidor. Y que marca y modelo de router utilizas.
Bye
Hola en primer lugar gracias por contestar, veo que tienes muchos conocimientos de esto, ojala los tuviera yo, pero supongo que tu esfuerzo de costo.
Te cuento:
1.- El router es el que da telefónica y de marca THOMSON
2.-Quite, el norton por si era eso, pero sigue igual.
3.- No veo esos candaditos en los iconos
4.- Para poder contestarte, entro en el MSN, y desde ese sitio miro el correo. No medeja entrar directamente en HOTMAIL.COM. Queda en blanco la página. No te conteté antes, porque después tampoco podía entrar con el w98, si en Hotmail, pero cuando hacia el link para contestarte no dejaba. Después descubrí que podía contestar con el MSN
Bueno Gracias por todo y perdona por el rollo. Un Saludo
Joeluis..
Tu problema no es debido a que el router este funcionando mal ni nada de eso. Los routers no tienen problemas de dejarte entrar en algunas páginas y otras no...
Vas a tener que buscar el problema en tu windows xp entonces.
Por empezar, esta pc con XP debería estar conectada directo al router, o router>switch>pc.
En el caso de que estuvieras utilizando tu 98 como gateway del XP, entonces aquí estaría el problema ya que el 98 es una basura para algo de este tipo. Y ya que estamos para todo lo demás también.. je je
Así que entra en las opciones del internet explorer, y resetea todo lo que encuentres a sus valores predeterminados.
Escanea con un antivirus, saca el spyware con un removedor de estos.. (http://www.lavasoftusa.com/)
Vuelve a chequear en el XP que en la conexión de red no este el candado amarillo..
Prueba el cable que esta conectado a la PC con xp en la pc con 98 para sacarte la duda de que hubiera un problema con los cables.
A nivel de software, podrías llegar a tener cualquier problema que podría darte consejos por horas... pero con estos que te dije... normalmente deberías poder solucionar el problema .
Investiga y cualquier cosa ando por aquí..
Bye
Eres un genio, que envidia (sana) me das, ¿bueno voy a probar todo lo que me dijiste vale?
Muchas gracias, y espero estar en contacto con tigo