Archivos CDFS

Alguien me puede explicar que tipo de archivos son los CDFS, y como puedo ver una película en este formato.-

1 respuesta

Respuesta
Las siglas CDFS vienen de CD-rom File System, y es un sistema de archivos para discos compactos bajo Linux, y permite extraer archivos de imágenes ISO por ejemplo.
Para ver películas en ese formato necesitas instalar un plugin para poder accesar a los contenidos del Disco.
El plugin, las instrucciones para instalarlo y utilizarlo así como información general están en:
Por cierto, se me olvido poner el Vinculo :P
http://www.elis.rug.ac.be/~ronsse/cdfs/