Archivo malo al instalar mvp baseball 2004

Bajé de eMule mvp baseball 2004 comprimidos en winrar con los dos cds comprimidos en formato .iso; los que gravé a cds mediante nero. Cuando lo estoy instalando, en el 2o. Cd me da error en un file (data\igshapes\igcsrs.fsh.bak) y por mas que reintento no logra pasar de allí. Posteriormente al cancelar (Solo da opcion de reintentar y cancelar), se desinstala todo el juego. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo corregir ese file?

3 respuestas

Respuesta
En principio parece que el cd está en mal estado. Para ver si es eso, intenta copiar el contenido al disco duro. Si no puedes copiarlo, el cd está mal.
En ese caso, puedes probar a instalarlo desde las imágenes que te bajaste. Para ello puedes utilizar programas emuladores de unidades de cd que permiten cargar imágenes de cds como si fueran cds reales. Un buen programa de ese tipo es el Daemon Tools, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/24297/DAEMON_Tools
Si al instalar desde las imágenes te sigue dando error, entonces el problema es de la imagen de cd, con lo que sólo te queda volver a bajártela.
No se si funcionará lo que quieres hacer. No tengo el juego, así que no puedo probar.
Hay varios programas para modificar isos, pero en este caso lo más cómodo es copiar todo el contenido del segundo cd al disco duro, excepto el archivo defectuoso, sustituirlo con una copia del anterior (cambiándole el nombre) y grabarlo con el Nero o cualquier otro programa de grabación, teniendo en cuenta ponerle el mismo nombre al cd.
Suerte
Krispao
Respuesta
¿Cuándo lo estas instalando y llega a esa parte que se produce el error... no te da la opción de "omitir"?
También lo que podes hacer, es buscar ese archivo por el eMule o el kazaa a ver si alguien más lo tiene, sino vas a tener que bajar el cd donde supuestamente viene ese archivo de nuevo.
Gracias... Veré que puedo hacer. En verdad, al presentar el problema solo presenta 2 opciones; "reintentar" y "cancelar". No se porqué no existe el "omitir".
Respuesta
Igual es un problema al grabarlo, si todavía conservas las imágenes, prueba el programa "daemon tools". Lo instalas y creas una imagen virtual de tus ".iso" Si así no funciona, el problema es de la imagen que te has bajado, lo siento.