Hola quiero leer mi correo con outlook express

Quisiera configurar outlook express para
Leer mis mails de msn

1 respuesta

Respuesta
Ok.
Tal vez si veo como configurarlo, entienda donde está el problema.
Desafortunadamente eso no es posible, ya que si te das cuenta para leer los correos tienes que accesar a una página web, y no es un servidor POP3 o de cualquier otro tipo. O sea que es un webserver y es necesario accesar a verlo como página web.
Lo que pasa es que tengo un mail @hotmail.com y ese si lo puedo leer pero el que es @msn.com me marca un error chau gracias.
Ya has intentado volver a configurar la cuenta desde el principio.
¿Me dices que lo puedes leer en Outlook Express? La verdad no sé como le haces para cofigurarlo con esa cuenta. Te asueguro que si fuera posible hacerlo yo detectaría el problema rápidamente.
Hasta pronto