Es posible reconectarse a internet automáticamente

Tengo un pequeño problema y es que por cuestiones de trabajo dejo mi pc bajando muchos datos pero la conexión se cae a la hora y el computador queda predido inescesariamente pues no puedo reconectarme... Alguien me dijo que había un programa para reconectarse automáticamente sin nescesidad de que alguien este frente al computador y necesito saber si existe tal programa y donde lo puedo conseguir...
Respuesta
Bien, el xp tiene la opción de reconectar automáticamente. Para activarla debes ir a Inicio / Configuración / Conexiones de red y seleccionar con el botón derecho tu conexión de internet, darle a propiedades y en una de las pestañas aparece una casilla para activar la reconexión automática.
Si no usas XP te recomendaría que utilizaras el flashget, que es un gestor de descargar bastante utilizado y bueno. Dentro del panel de opciones que se encuentra en el menú de herramientas, en la pestaña Tareas en la red, te permite activar metiendo los datos de conexión que, en el caso de que este bajando archivos y se desconecte volver a llamar automáticamente.