Al crear la imagen de disco me pone esto"no hay ningún disco insertado en el dispositivo seleciónado

Estoy utilizando el daemon tools al querer crear la imagen de disco me pone " que no hay ningun disco insertado en el dispositivo seleccionado.

1 Respuesta

Respuesta

El daemon tools solo crea unidades virtuales que no están en el pc, o sea que si tu pc tiene las unidades c:/, d:/ etc... el programa te creara otras hasta un total de 6 unidades virtuales dependiendo de la version del Daemon Tools, en esa unidades virtuales cualquiera de ellas montamos la imagen ISO y el programa te extraerá lo que hay en esa imagen ISO, este programa es para ahorrarte el montar (quemar) la ISO en un CD-R, DVD-R, con este programa no puedes crear imágenes, que creo que es lo que pretendes.

Si deseas algo mas, por aquí estamos.

si,luego que programa puedo hacer imágenes,cual me aconsejarias?

Puedes usar estos:

Magic ISO Maker, UltraISO, ImgBurn, etc...