Tell me more.

Hola mi problema es que me he bajado el curso de ingles Tell me more, y viene con 4 cds, el primero es de instalación, ese si me deja instalarlo.Los siguientes son de niveles, pues el cd 2 cuando lo ejecuto windows me lo cierra, a que puede deberse.Mi sistema operativo es winxp, y cumplo todos los requisitos que te pide. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar te diré que te faltan 2 cds, el tell me more viene con el disco de instalación, 2 cds para principiantes, 2 para intermedios y 2 para avanzados.
El curso requiere generalmente de todos los sistemas operativos, de la actualización de drivers para poder activar todas sus funciones, como pueden ser los audífonos y el micrófono. Correr el curso en windows xp trae muchísimos problemas, principalmente, por que no existen las librerías necesarias para actualizar xp y hacerlo 100% compatible con el tell me more, además, todas las aplicaciones que corras en el xp, demandaran el doble de memoria ram en comparación con los demás sistemas operativos, así que si el programa dice que corre con por cantidad de memoria ram y con determinada velocidad de procesador, debes pensar en el doble de requerimientos para correrlo en xp.
Concluyendo:
Es probable que te saque a windows, por falta de memoria ram.
Al momento de correr el curso, tal vez tengas funcionando otras aplicaciones que demandan memoria ram, como pueden ser los antivirus, desactiva todas las aplicaciones y deja correr solo al curso.
Es probable que exista incompatibilidad entre los requerimientos del curso, y los drivers del xp; trata de probar con otros sistemas operativos. En lo personal, he corrido el curso en w 98 se, y en milenium, y no tuve ningún problema durante su ejecución.
Respuesta
Pues no se que puede ser, quizás esta corrupto algún fichero del cd2 o mal descargado.
¿Por qué no intentas bajarlo de nuevo?
Ice