Tarjeta gráfica Nvidia

Hola a todos, tuve que formatear el disco duro, y en el estaban los drivers de la tarjeta gráfica, de la que solo se que es una Nvidia. Tengo el XP profesional, y cuando voy a la Web de Nvidia y me bajo el Detonador para XP, me advierte éste que no pasa la firma Windows o algo así. Además no se cual de los modelos poner como controladora. Estoy hecho un lío. Ayuda. Gracias
Respuesta
No le hagas ni puñetero caso a ese aviso, es absolutamente inocua la instalación de los drivers nVidia .
Con respecto al modelo, tampoco le digas nada, que el escoja el que crea más oportuno .
Si lo haces así ... funcionará .
En el improbabilisimo caso de que no lo hiciera ... apaga el PC, desmonta la tapadera . ¡ Con el ordenador desenchufado ! Y si hace falta desmonta la tarjeta gráfica de nVidia y apunta todo lo que veas .
Normalmente ponen el tipo y/o modelo de la misma, tomas nota y ... listo.
Chao, saludos y suerte .
Ahora la incompatibilidad está entre la Nvidia y el scaner CanonScan N670U que tengo. Cuando le quiero usar, si tengo la Nvidia configurada, se bloquea y se apaga el ordenador, sale una pantalla azul, y me dice que el problema viene de la Nvidia. ¿Será qué tengo algo mal configurado?. Gracias por tu tiempo.
Hay que ver la de problemas que nos da la vida ... que íbamos a hacer si no fuera por estos ratos y otros de hambre ( jejejeje ).
Lo primero es lo primero, lo que debe funcionar bien es la dichosa nVidia y después ... pues en segundo lugar el dichoso escáner .
Y si no es mucho preguntar ... ¿por qué no usas el w2000 con todos los S.Packs y actualizaciones en vez de ese puñetero XP?
Si puedes elegir yo te lo recomiendo encarecidamente, es mucho mejor y más estable .
Se supone que ahora tenemos la nVidia en condiciones ... yo que tu desinstalaba el escáner ... arrancaba y apagaba ( correctamente, eso si ) varias veces el XP, por lo menos tres veces ...
Y a la tercera vez que el sistema operativo hubiese realizado el ciclo completo de apagarlo y reiniciarlo ...
Instalaba de nuevo el Scaner CON LOS ÚLTIMOS DRIVERS bajados de Cannon .
Hecho eso lo apagaba correctamente ... lo volvía a encender y ... probaba el escáner dichoso .
Debe funcionar .
¡ Nota de oro !
Cuando instales una cosa, tanto de software como de hardware, debes siempre apagar y encender de nuevo tu pc siguiendo la manera tradicional correcta.
¡ Aunque no te lo pida lo que hayas instalado !
¡ Nunca instales dos cosas a la vez !
Si no me haces caso tendrás todas las papeletas del sorteo de un PC asquerosamente configurado .
Animo y adelante .
Muchas gracias por tu ayuda. He solucionado el problema, creo. Me bajé los drivers de canon actualizados, y ahora creo que va bien. Por cierto a mi XP me parece el mejor de todos los que han salido hasta ahora. Adiós