Problemas al abrir fotos en Outlook Express con Xp

Tengo un pequeño problema, me envían por mail fotos .jpg y resulta que cuando intento abrir dichos ficheros me sale el siguiente error:
"No pudo encontrarse información del formato en el registro"
He probado de reenviar dicho mensaje y abrirlo en otro usuario con Xp y se ha abierto con el MicrosoftFotoEditor sin problemas directamente.
¿Sabes cómo solventar ese error?.
Si guardo el fichero en una carpeta y hago dbl click si que se abre.

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿Ya reinstalaste la ultima version del Outlook Express?
Suerte