No veo la lista de carpetas a la izquierda

Trabajo con windows XP y tengo el outlook express, el problema es que alguien estuvo usando mi maquina y ahora no puedo ver la lista de carpetas (Bandeja de entrada, de salida etc) que normalmente salen a la izquierda del outlook.

1 respuesta

Respuesta
Nada más inicies el Outlook Express, en el menú de arriba dirígete a la opción Ver y después a donde dice: Diseño...
Se te abrirá una ventana y allí verás que te permitirá activar lo que deseas ver o no en tu outlook. Activa la opción:Lista de Carpetas y estas volverán a mostrarse a la izquierda.