Me reinicia el pc en internet

Hola cuando estoy en intenet unas veces antes otras después me reinicia el pc, ¿solo cuándo estoy en internet.a que sera debido? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Si tienes XP, el problema de reinicio puede ser por muchas causas, ya que XP cuando detecta un "cuelgue", lo que hace es reiniciarse.
No obstante, un reinicio sucedería en Win98/Me por una mala función del módem en este caso.
Dime si tu módem es externo, es integrado en placa o es una tarjeta interna.
Tengo xp y mi modem es interno. Gracias
Abre la tapa de tu PC, y con cuidado dale un apretón hacia dentro a tu módem interno. Este problema me ha sucedido a mi personalmente en varias ocasiones, y puede ser debido a que uno de los pines de comunicación en el Slot PCI esté haciendo un mal contacto, por eso cuando el módem está en plena funcionalidad es cuando la comunicación con la tarjeta se interrumpe y se provoca el cuelgue (reinicio en XP).
Incluso si puedes y sabes hacerlo, cambia el módem a otro Slot PCI que tengas libre, aunque te advierto que tendrás que reconfigurarlo en Windows, motivo por el cual si no sabes hacer esto, no lo cambies, sólo apriétalo con firmeza para asegurarte de que hace buen contacto con la ranura PCI.
Respuesta
Puede ser debido a una mala configuración de tu modem o tarjeta de red. Prueba a reinstalarlo.
Si no tienes antivirus prueba también a comprobar tu sistema, por si hay virus o troyanos que hagan que se reinicie tu pc. Si tienes un troyano eso es muy posible. Suerte.
Respuesta
-1
Necesitaría más datos, por ejemplo que Navegador utilizas, que maquina tienes, Sistema operativo, etc.
Aunque lo primero que te aconsejo es que trates de actualizar tu antivirus y tu Explorador.
A tu servicio eAfara.