Programa que grabe las pulsaciones sobre el teclado del ordenador, como el keylogger

Lo que pasa es que necesito un programa que grabe todo lo que se escribe en el ordenador, es decir todas las pulsaciones del teclado, es porque tengo sospecha de una persona y quisiera saber todo, me han dicho que eso se llama keylogger pero no se realmente cual descargarme que sea bueno y no me traiga complicaciones al ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los keylogger captura todas las pulsaciones de teclado, pero normalmente los antivirus los detectan y lo toman como virus, por ende, los borran, para que esto no sueca tienes que desactivar tu antivirus, o en su defecto, desinstalarlo, y al desinstarlo el keylogger ya puede funcionar. Pero ojo, no todo es color de rosa, el keylogger trae muchos virus, gusanos y troyanos consigo y su instalación implica la rápida caída (menos de 24 horas) de tu computadora.
O sea, desactivas tu antivirus, instalas el keylogger, al día siguiente ya tu computadora esta lenta y con fallos, te digo porque yo lo he usado y he tenido que formatear mi computadora un par de veces, de cumplir su propósito lo cumple, pero hace daño también.
Aquí tienes unos supuestos enlaces de keyloggers sin virus, pero no se si sera verdad.
http://www.taringa.net/posts/downloads/8991503/keylogger-sin-virus_-ven-aca.html
http://keylogger-douglas.uptodown.com/
http://www.ardamax.com/keylogger/ <---- buscar codigo de activacion
Bueno, espero haberte ayudado, cualquier otra duda preguntame nomas. Suerte.
Hola, muchas gracias.
Tengo otra pregunta que no es relacionada con lo de antes, lo que pasa es que tengo el utorrent 3.0 y me va muy lento y me han dicho que cambiándole unas cuantas cosas en la configuración ya me andaría super bien pero no se como configurarlo, haber si me puedes decir que le hago para que me funcione bien, es que mi padre en su ordenador tenia el utorrent y a el las películas le bajaban en menos de 1 hora y el tiene 4 mb de internet, y el problema es que se le ha borrado y ya no sabe como configurarlo porque eso se lo había configurado un amigo, entonces yo quiero configurarlo como el lo tenia para que me ande bien porque yo tengo 12 mb, muchas gracias.
Tiene razón esta pregunta no tiene nada que ver con la otra, pero vamos, que no hay problema, el problema es que no uso Utorrent, uso Ares, así que no podría decirle nada sobre las configuraciones de ese programa, si lo hiciera, seria mentirle...