¿El patch.exe que presentan es un Keylogger?

Necesito que me ayudes si puedes, ¿a qué me digas si el patch.exe que presenta el usuario KillerFinal de youtube es un Keylogger?
Su video se llama Descargar E Instalar IconPackager 5.0 Full. Podrías buscar el video en google y me dices si ese patch es un keylogger o algún virus.
Nota:No pude pegar el link porque en mi navegador mozilla no puedo pegar información en todoexpertos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Claro jajaajaj o sea prefieres que me baje el virus y me infecte yo antes de probarlo tu mismo no? Jajajaj ingenioso jajaja
No no es virus, ya me lo baje ayer mismo que me hiciste la pregunta sobre el Icon Packager, tengo el kaspersky internet secutiry y no me detecta como keylogger, y no encuentro razón para que sea un keylogger, podría ser un troyano un gusado o un malware, pero lo veo raro que sea un keylogger, y bueno mi antivirus esta actualizado y no me ha detectado nada y mira, yo confío en kaspersky años, mi compu nunca ha tenido virus.
Bueno creo que me estoy desviando del tema, no es nada ese keylogger y el programa cuando le pones el Patch.exe no se vuelve original ya que no puedes cambiar los efectos de los iconos, solo puedes cambiar los iconos, que esta bien bonito, pero los efectos como los colores no lo cambias, pero bueno igugla esta muy bien ese programa.
Bajalo sin miedo nomas.
Gracias por tu ayuda, y no fue para nada mi intención el de que bajarás el programa, sólo que estaba viendo otro video en youtube y me llamó la atención un logo de uno de los iconos que resulto siendo el mismo icono del que yo considero patch.exe y en cambio en la computadora de esa otra persona de youtube decía keylogger debajo de ese logo, ahí fue cuando me asuste y aunque mi antivirus no lo detectó tampoco como malware o keylogger, bueno, tenía que comprobar con algún experto. Gracias por tu colaboración.
Jajajaja no hay problema ya había bajado ese programa el día que me hiciste la pregunta si malograba los iconos del sistema operativo, esta muy bueno el programa.
Bueno si no tienes más consultas por favor no olvides cerrar y calificar la respuesta.