¿Cómo puedo iniciar windows desde el disco norton para que elimine el virus trojan horse?

Tengo un problema con el virus trojan horse y quiero iniciar mi computadora con el disco (norton system owks 2001) y no se como iniciar desde el disco para que no se meta a windows sino que
Se meta al CD y busque el virus para que lo elimine ¿cómo hago para iniciar desde el disco? Porque si solamente lo meto al iniciar mi compu no pasa nada, se mete a windows sin vacunar ¿cómo le hago?

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que hace un disco antivirus de arranque es hacer un arranque de sistema limpio, pero el virus sigue en el disco duro.
Una vez arrancado el sistema, debes neutralizar el virus.
Por ejemplo puedes conectarte a internet y escanear tu pc desde:
http://housecall.antivirus.com
Es el antivirus Pc-cillin online y supongo que eso bastara para eliminar tu troyano.
SUerte
Hola...
Gracias por responder mi pgregunta.El antivirus si lo detecta pero no puede borrar el virus porque dice que el archivo (el virus) esta en uso, ¿cómo le hago para borrarlo de mi compu?
Deberías pedirle un disco de arranque a alguien que tenga el mismo windows que tu y que no tenga virus.
Arrancas el pc con el disco dentro, te conectas a internet y vas a la página del antivirus.
Casi seguro que podrás eliminarlo así.
Dime que virus exacto tienes a ver si puedo ayudarte mejor.
Ice
Respuesta
Pero si arrancas el equipo con el Cd dentro y no corre el norton tienes que entrar en el BIOS y en la opciones de arranque cambiar y poner de primero al CD-ROM luego al floppy y luego al disco Duro
Suerte
http://www.symantec.com/techsupp/tutorial/nav2001/1999100710195506/1999100710195506c_s.html
Hola...
Gracias por responder mi pgregunta. En si mi problema es que El antivirus no puede borrar el virus porque dice que el archivo (el virus) esta en uso, ¿cómo le hago para borrarlo de mi compu?
Si ya sabes en donde se guarda este archivo y como se llama, arranca la PC con un disco de sistema o inicio y ya estando en el DOS entra en al carpeta y lo borras.
Por ejemplo que esta en la carpeta c:\windows\temp
y se llama basura.bat
a:\> c:
c:\>cd windows
c:\windows> cd temp
c:\windows\temp> del basura.bat
Listo.
Suerte