¿Mi grabadora no em deja grabar nada y se para al 99% del proceso?

Mi problema es creo con mi grabadora. Desde hace unos días no me deja grabar nada. El proceso comienza pero cuando esta en un 99% se estropea diciendo que no puede terminar de cerrar el cd. El programa que utilizo es el nero, aunque con el winoncd también me ha dado problemas. Es un fastidio pues ya he estropeado muchos cd`s, y el problema viene en que tengo el disco duro a tope, y no puedo grabar nada, no me apetece perderlo todo. Me decidí a desintalarlo. Lo he vuelto a instalar y cuando he ido a utilizarlo me ha salido el siguiente mensaje:¿No se encuentra el archivo Win_ASPI`?.?`, por lo tanto solo puede seleccionar grabadores de imagen. Ela rchivo que falta forma parte de los archivos de Windows 95/98/ME.Soluciones este problema y reinicie Nero. (Error 11: NO ASPI). No tengo ni idea de lo que significa. Mi grabadora es una Sony 12x8x32x.

1 Respuesta

Respuesta
Esta en la página:
http://www.nero.com/en/index.html#c1023694368810
Baja el ejecutable:
neaspien.exe
Lo instalas y listo, lo increíble es que son dos archivos que hacen falta en el sistema para que trabaje.
Y si tienes el disco a tope, mejor haz sitio, hay problemas con tener poco espacio disponible.
Suerte