La unidad lógica no esta lista

Tengo una grabadora Lg 8080d 8x4x32 y utilizo el Nero 5.0.18,
resulta que cada vez que grabo me arroja el siguiente error "LA UNIDAD
LÓGICA NO ESTA LISTA .ESCRITURA LARGA EN CURSO " esto ocurre
aproximadamente a la mitad de la grabación .A que se debe este error
ayudame por favor
Gracias
Joel Montero F.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si te ocurre desde hace unos días, si la grabadora es nueva, o si solo te ocurre con una marca de discos vírgenes. De todas maneras, me extranya (perdona, es un teclado ingles...) mucho porque es el modelo de grabadora más fiable que yo he usado. Tampoco tengo claro si esto te deja el disco virgen inutilizable deteniendo la grabación o si no importa al terminar.
Aun así, de momento podrías probar a defreagmentar el disco duro, instalar cualquier otro software y grabar algo, y como ultima opción, limpiar la grabadora.
Espero que me digas algún detalle más y si eliges una de las dos ultimas opciones, pídeme información.