Cmesys.exe (windows no lo encuentra)

Cada vez que prendo o reinicio mi pc me aparece una paleta que dice que no encuentra ese archivo (se que no sirve para nada), si quiero buscarlo yo.
¿Cómo hago para que no me aparezca más esa paleta?
Respuesta
Ese archivo es parte de gator, un programa espía que se instala con muchos programas de software.
Prueba a usar el ad-aware para eliminar definitivamente tu problema. Tienes más info y un enlace para descargar ad-aware aquí:
http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/72609.gsmbox
Suerte
Porque no se me soluciono el problema...
Hoy al prenderlo me pregunto de nuevo...
¿Puedo hacer algo para que no pregunte más..?
Este programa nos permite detectar spyware, como lo es Gator, Cydoor y algunos componentes residuos de la Web etc. Este programa tiene varios modos de escanear spyware, el de memoria, registro y discos duros. Como dato en el uso de este programa, cuando nos marca que tenemos spyware pero no lo podemos borrar, es porque se esta ejecutando y es necesario matar el proceso del spyware para poderlo borrar completamente.
Suerte
Ice
Mira el archivo cmesys.exe se me desapareció no se como, luego supe que ara del gatr y lo desinstale con el regcleaner, como no paso nada y la paleta seguía apareciendo use el adware, pero sigue apareciendo igual...
Quizás debas eliminar algo del registro de windows. Mirate este enlace, que puede ayudarte:
http://www.servicioalpc.com/actualidad3.htm
Suerte
Ice
Mira en todo mi pc lo único similar al archivo que me da problemas es iotro archivo unicado en la carpeta c:/windows/aplog y se llama Cmesys.lgc
Trate de averiguar que era la extensión lgc pero no pude así que mejor opte por no borrarlo... (ganas no faltaron)
¿Crees qué sea ese pequeño fragmento el que le dice a mi pc que me pida el archivo?
Desde Mi Pc clica con el botón de la derecha del ratón sobre el fichero sospechoso ese y cambiale el nombre.
Ponle un nombre de fácil recuerdo (cmesys. 111) por ejemplo.
Reinicia tu ordenador a ver si te sigue pidiendo algo.
Si sigue saliéndote la ventana, no es problema de ese archivo, sera algo dentro del registro.
Si no te sale la ventana, borra el fichero que has renombrado y habrás solucionado el problema.
Suerte
Ice
(Gracias por la paciencia jejeej)
Oye hice lo que me dijiste y no paso na sigue apareciendo pero me fije que lo que realmente pide es el icono de acceso directo, por eso necesita el cmsys.exe pa sacarlo de ahí, yo creo que si le pongo otro icono por no habría problema y se acabaría la ventanita...
¿ah el fichero cmesys.ldg lo borro nomas?
Prueba tu solución.
El fichero bórralo tranquilamente
Suerte
Ice
Y si, soy paciente ;)