Me cargan muy lentos los videos de internet

Tengo una PC de 2.71 Ghz, RAM 2GB', Placa AMD Athlon y mi internet es speedy 100,0 mbps bueno hasta antes de que lo formatee mi PC' los videos me cargaban excelente, sin demora alguna... Pero ahora me cargan muy lentos como por ejm. ( Youtube, tutv, mazcue, megaupload) y no se que hacer.. ¿habrá algo que configurar? ¿O algún programa en especial que tenga que bajar?
Respuesta
1) Instalate otro navegador de internet como firefox o google chrome a ver si te van más rápido así.
2) Bajate los codecs desde softonic a ver si consigues que vaya más rápido.
Prueba esas dos opciones, que son las más lógicas y si no te van me lo dices y buscamos otra solución.
Hola bueno tengo instalado el navegador Firefox pero los videos me cargan igual.. y es necesario también cambiar de navegador porque normalmente uso IE. 8'
¿Disculpa mi pregunta pero que son los codecs? Por el momento no puedo investigar
me gustaría que me ayudes a buscar otra solución GRACIAS
saludos
Los codecs son archivos necesarios para que se te vean algunos videos aunque actualmente son la mayoría.
Si pones en softonic "codec" te puedes bajar el primero y es posible que te funcione.
Hola brother ya baje el primer programa de codec, ¿hay algo que hacer para que funcione este programa? Probé un video de youtube y sigue igual :/
Por cierto antes de que formatee mi PC' podía abrir más de 5 ventanas de youtube.. ahora con las justas puedo dos :¿ES dime si hay otra forma en que me puedas ayudar? Bueno gracias cuidate, saludos!
Tienes que darle dos veces, instalarlo y listo, te debería ir sin problemas.
Si el problema persiste te diré la solución que te queda. Consíguete un cd de tu versión de sistema operativo y realiza una actualización. No perderás datos ni configuraciones pero si que se corregirán los problemas.